El CB Daimiel se impuso a www.pce-instruments.com por 62 – 59 en un equilibrado partido en el que el equipo local llevó la iniciativa durante gran parte del partido lo que acabó teniendo recompensa al final del partido.

El primer cuarto se caracterizó por la falta de acierto anotador de un www.pce-instruments.com que no se sintió cómodo en la pista y que notaba como echaba en falta la fluidez en el juego de ataque. Por su parte, el CB Daimiel aprovechó su juego interior para dominar ambas zonas y obtener segundas opciones de tiro cuando sus tiros eran fallados. Los tobarreños no conseguían cerrar bien su propio rebote y esto fue perfectamente aprovechado por un conjunto daimieleño que terminaba el primer cuarto imponiéndose por 14 - 13

En el segundo cuarto, la tónica del partido varió muy poco. El conjunto local aprovechaba el buen hacer de su base Muñoz de Morales que con buenas penetraciones a canasta lograba obtener situaciones de ventaja para sus compañeros. La falta de acierto en el tiro exterior seguía lastrando las opciones de los tobarreños en un cuarto en el que la señalización de dos faltas técnicas al CB Daimiel y una al www.pce-instruments.com pareció despistar a ambos equipos. Al final del segundo cuarto el resultado era de 30 – 27.

En la reanudación, el CB Daimiel logró romper las estrechas diferencias que hasta el momento habían separado a los dos equipos y su mejor juego se reflejó en el marcador llegando a obtener ventajas significativas de 9 puntos a su favor. www.pce-instruments.com seguía luchando por encontrar su juego en un partido en el que no se sentía cómodo y a base de esfuerzo lograba que la diferencia no fuera todavía mayor pero el cuadro daimieleño supo mantener la iniciativa en el marcador para terminar el tercer cuarto con un marcador favorable de 51 – 42

Con el resultado a favor, CB Daimiel encontró en Sánchez a su mejor estilete ofensivo puesto que tres triples casi consecutivos llevaron a los suyos a esta situación tan ventajosa. Los jugadores de www.pce-instruments.com remaban contra corriente y tras remontar la desventaja volvieron a perderla de nuevo con otra racha anotadora del CB Daimiel que dejaba a los locales 6 puntos arriba. El esfuerzo final de los tobarreños llevó a que un triple de Oscar y el posterior error del CB Daimiel diera la última posesión al equipo visitante. Los tobarreños gozaron de hasta 3 tiros triples para poder empatar el partido pero finalmente la victoria se quedó justamente en casa por 62 – 59 con un CB Daimiel que llevó siempre la batuta del partido.