O.M.I.C. PDF Imprimir E-mail

Oficina Municipal de Información al Consumidor www.consorciodeconsumoab.es

La oficina de consumo de Tobarra, pertenece al Consorcio de Consumo, de la Diputación Provincial de Albacete.
Dentro de las funciones de la OMIC, se encuentra la de tramitar reclamaciones a empresas y comercios, sobre temas de consumo. También se trasladan denuncias de los consumidores a organismos de la adminsitración.
Para que una reclamación o denuncia pueda ser atendida en consumo, tiene que realizarla un consumidor final, esto es, no se tramitarán reclamaciones a nombre de empresas, comercios o autónomos. Tampoco se tramitan reclamaciones a particulares que quieran reclamar a otro particular.
Para formalizar una reclamación es necesario, adjuntar DNI y cuantos documentos, facturas, contratos, etc...obren en su poder.
Los días de atención al público en Tobarra, son los LUNES de 10 a 13 horas, y los VIERNES con cita previa que se le facilitará en el teléfono 967329099.

 

Ayuntamiento de Tobarra

C/ Mayor, 1. 02500-Tobarra (ALBACETE) Teléfono. 967 325 036 | Fax. 967 329 025 Correo electrónico: ayuntamiento@tobarra.es Abril de 2010