El Tobarra CB obtuvo una de esas victorias que dejan huella al imponerse por 82 – 78 al Albacete Basket tras dominar a su rival en el marcador durante la práctica totalidad del partido. La sorpresa del triunfo del equipo local viene dada por las numerosas bajas con las que el equipo tobarreño se presentó al partido. Esto hizo que solo 7 jugadores pudieran disputar el encuentro lo que da más brillo a esta victoria ante un conjunto albaceteño que apostó por imprimir un ritmo muy alto al partido desde el comienzo.

El Tobarra CB se llevó el derby provincial al imponerse de manera clara al CB Almansa por 84 – 69 en un partido que sirvió para que los locales consiguieran su primera victoria como locales en el campeonato. El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas ya que hasta el descanso el partido se mantuvo muy nivelado.

El Tobarra CB se llevó el derby comarcal frente al ADB Hellín al imponerse por un ajustadísimo 64 – 65 en un partido en el que siempre fue por detrás en el marcador y tras una sorprendente remontada en los dos minutos y medio finales.